Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Autoridades venezolanas suspenden por 90 días Aerolínea Tap Air Portugal

Últimas Noticia, febrero 18, 2020 - La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó este lunes la decisión por parte de las autoridades venezolanas de suspender por 90 días de la Aerolínea TAP Air Portugal, por haber incurrido en la violación de la normativa de la Aeronáutica Civil Venezolana.
imagen de noticia


Rodríguez suministró información a través de su cuenta oficial en red social Twitter @DrodriguezVen donde escribió » La Aerolínea TAP ha sido suspendida por noventa días en razón de las graves violaciones de la normativa de la Aeronáutica Civil Venezolana, sin menoscabo de las multas y procedimientos administrativos a que hubiere lugar. Venezuela se respeta!».

@DrodriguezVen

La aerolínea TAP ha sido suspendida por noventa días en razón de las graves violaciones de la normativa de la Aeronáutica Civil Venezolana, sin menoscabo de las multas y procedimientos administrativos a que hubiere lugar. Venezuela se respeta!

Es importante recordar que la aerolínea TAP Air Portugal incurrió en violaciones a normativas aeronáuticas internacionales, específicamente, al permitir el abordaje del diputado opositor Juan Guaidó con una identificación falsa, en el vuelo que lo trasladó el pasado 12 de febrero de Lisboa a Venezuela.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea