Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Gobierno regional inicia rehabilitación de G.E. República de Nicaragua

(Secretaría de Comunicación e Información). – Con recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro, el Ejecutivo regional invierte 673 millones de bolívares en la rehabilitación del Grupo Escolar República de Nicaragua, del municipio San Felipe
imagen de noticia


Así lo informó el Secretario General de Gobierno Juan Torrealba, quien detalló que los trabajos contemplan sustitución de techos, pintura de interiores y exteriores, electricidad, así como reparaciones menores del comedor y las áreas de aprendizaje.

Destacó que con los trabajos se beneficia una población estudiantil de mil 400 estudiantes de las etapas inicial y primaria, al igual que el personal docente, administrativo y obrero.

Señaló que la ejecución de la primera etapa de rehabilitación y mantenimiento de la institución educativa, va enmarcada en la celebración del septuagésimo cuarto aniversario de la creación de la casa de estudios que ha formado una gran cantidad de niños y niñas yaracuyanos.

Torrealba precisó que el gobierno bolivariano continúa trabajando en beneficio de la población yaracuyana en materia educativa, a pesar de las dificultades económicas inducidas por el bloqueo financiero.

Por su parte la directora del plantel Zuleimy Gamarra agradece al gobernador Julio León, por el apoyo reiterado que le brinda a la casa de estudio a fin de garantizar espacios de calidad a los escolares para el buen desenvolvimiento de las actividades académicas.

 

FOTOS AV

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea