Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

73 candidatos se presentaron para conformar Comité de Postulaciones Electorales

Últimas Noticias, febrero 21, 2020- 73 aspirantes al Comité de Postulaciones Electorales, respaldadas por 68 organizaciones sociales, es el resultado de los avances de la Comisión preliminar para designar el Comité que será el responsable de escoger a los nuevos integrantes del Consejo Nacional Electoral.
imagen de noticia


Así lo informó el diputado Angel Medina, tras la reinstalación del comité preliminar, que se reunió este jueves en la Asamblea Nacional.

Son 73 candidatos respaldados por 68 organizaciones sociales, de movimientos populares, del poder popular, de los consejos productivos de trabajadores, de afrodescendientes, campesinos, empresarios, de las universidades, de todos los gremios que han considerado importante dar su contribución para consolidar una comisión de postulaciones que recoja el sentimiento de todo el pueblo venezolano, señaló.

Los diputados anunciaron el cierre de la convocatoria y el inicio de la etapa de revisión, para definir quiénes conformarán el comité de postulaciones electorales.

“Hay la voluntad política para allanar el camino hacia un nuevo consejo nacional electoral. Para destrabar la crisis que estamos viviendo donde para nosotros el CNE es un paso fundamental”, dijo Angel Medina.

Por su parte el diputado del Bloque de la Patria, Julio Chávez, reiteró que “estos 51 votos del bloque estarán a disposición de todo el proceso de diálogo que ha planteado el presidente Maduro”.

Informó que será el próximo miércoles, después de carnaval, cuando la comisión preliminar delibere en función de definir la conformación definitiva del Comité de Postulaciones Electorales.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea