Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Presidente Maduro calificó como exitosos los Carnavales Felices 2020

Últimas Noticias, febrero 26, 2020- El presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, calificó como exitosos y coloridos los Carnavales Felices 2020.
imagen de noticia


La información la dio a conocer el jefe de Estado a través de su cuenta oficial en la red social Twitter: @NicolasMaduro.

 “Nuestro pueblo ha disfrutado de unos días bellos, mágicos, alegres y seguros, llenos de la cultura, el deporte y la recreación. Felicito a todos los funcionarios de seguridad, a los recreadores y recreadoras por su gran labor”, escribió el presidente Maduro.

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) February 25, 2020

Para esta temporada, el Gobierno nacional desplegó a 10 mil recreadores, a 184 mil 212 funcionarios de seguridad, desplegados en las 498 playas, 43 parques, 23 ríos y 15 balnearios habilitados en todo el país por el asueto.

¡Exitosos y muy coloridos Carnavales Felices 2020! Nuestro pueblo ha disfrutado de unos días bellos, mágicos, alegres y seguros, llenos de la cultura, el deporte y la recreación. Felicito a todos los funcionarios de seguridad, a los recreadores y recreadoras por su gran labor.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea