Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Maduro lanza la Gran Misión Cuadrantes de Paz

Últimas Noticias, Febrero 28, 2020- El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó este jueves el lanzamiento de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, donde anunció que este proyecto es la política más certera para la seguridad ciudadana por eso es necesario fortalecerlo, con las señales de alerta, dijo el jefe de Estado.
imagen de noticia


Desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, aseguró, “La Gran Misión Cuadrantes de Paz es una misión que viene cumpliendo un papel estelar para la estabilidad y seguridad de nuestro país”, dijo.

Especificó que hay que dedicarle trabajo permanente y fortalecer los órganos de justicia, «los Cuadrantes de Paz, las fuerzas de seguridad del Estado, la inteligencia, la contrainteligencia”.

Llamó a que la Policia Nacional Bolivariana (PNB), el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (CICPC) y la Guardia Nacional Bolivariana impulsen todo lo que sea prevención, educación, cultura y valores, «todo lo que sea consciencia ciudadana, antes de que el capitalismo depredador tome el alma de los niños y jóvenes”, solicitó el primer mandatario nacional.

Asimismo solicitó que la educación inicial, primaria, secundaria, universitaria y en las misiones educativas se toque el tema de los anti valores del capitalismo que destruyen familias enteras, la vida de un niño o una niña.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea