Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

En funcionamiento sala de Rayos X en ambulatorio de Yumare

(Secretaría de Comunicación e Información).- Para brindar mejor atención en materia de salud, el gobierno bolivariano activó el servicio de rayos x del ambulatorio Nuestra Señora de Coromoto, de Yumare, municipio Manuel Monge.
imagen de noticia


El presidente de Corposalud,  Rogger Daza, expresó que la sala de rayos X viene a beneficiar a más de 400 habitantes  del municipio Manuel Monge, al igual que a pacientes provenientes del  municipio Bolívar y la zona rural del municipio San Felipe.

Destacó  que el Ministerio de Salud garantiza la dotación de líquidos de revelado y fijados lo que garantiza la prestación de dicho servicio. Resaltó que además el centro asistencial fue dotado con cinco acondicionadores de aires, lo que permite mejor climatización en el centro de salud.

El presidente de Corposalud, aseveró que el ejecutivo trabaja de manera fehaciente para garantizar beneficios sociales a la población yaracuyana, pese al bloqueo financiero que atraviesa la nación.

Por su parte el alcalde del municipio Manuel Monge, Jhoan Quero, afirmó que,  además de la puesta en funcionamiento del área de rayos x, del ambulatorio Nuestra Señora de Coromoto;  se trabaja en la recuperación de espacios del casco central de Yumare, con recursos que ascienden a los 500 millones de bolívares, aprobados por el ejecutivo nacional.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea