Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Gobernador aprueba recursos a alcaldías para mejorar y embellecer espacios públicos

(Secretaria de comunicación e Información).- Más de mil 600 millones de bolívares aprobó el gobernador Julio león para la ejecución de obras en los municipios Bolívar, Manuel Monge y Nirgua. Así lo dio a conocer durante su alocución semanal en el programa radial “Contacto con Julio León”.
imagen de noticia


El mandatario regional informó al pueblo yaracuyano que fueron aprobados 639 millones para el municipio Bolívar, los cuales están siendo destinados a la rehabilitación de algunas áreas del hospital “ Dr. José Elías Landinez”, al CDI “Mario Petit", así como también la ejecución de mejoras en la entrada de Aroa y a la realización de los carnavales de esta localidad.

Así mismo, señaló que, en el municipio Nirgua se están rehabilitando y embelleciendo los espacios de la plaza Bolívar y sus adyacencias al igual que la plaza Bolívar de la parroquia Salom, informando además que la troncal 11 también está siendo intervenida, todo esto con una inversión de 543 millones de bolívares.

La alcaldía de Manuel Monge recibió un monto de 499 millones, que están siendo invertidos en la rehabilitación del ambulatorio Nuestra Señora de Coromoto, de Yumare.

León expresó que, “esta es la primera etapa que estamos arrancando,  se están mejorando los espacios públicos, cada quien va estableciendo su prioridad, pero siempre buscando garantizar espacios dignos para nuestro pueblo yaracuyano”.  

 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea