Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

“Tenemos la responsabilidad de velar por la paz y la seguridad“

(Secretaria de Comunicación e Información).- “Tenemos la gran responsabilidad de velar por la paz y por la seguridad como elementos fundamentales; hoy más que nunca cuando el imperio norteamericano se ve profundamente derrotado y pretenden nuevamente llevar a cabo acciones que atentan contra el pueblo venezolano”, dijo el gobernador del estado bolivariano de Yaracuy, Julio León Heredia, durante reunión sostenida este domingo con el alto mando político, militar y policial de la entidad.
imagen de noticia


Destacó León que esta reunión, donde se evaluaron las 7 líneas estratégicas propuestas para el presente año, obedece a las instrucciones del presidente Nicolás Maduro de generar debate sobre el particular.

El encuentro que se llevó a cabo en el salón “Simón Bolívar” del palacio de gobierno, contó con la participación del equipo político estadal, alcaldes y alcaldesas bolivarianos y los responsables municipales de las áreas de organización, defensa integral y producción.

El mandatario regional destacó además que  durante la reunión se hizo énfasis en las dos primeras líneas estratégicas, que corresponden a garantizar la paz, la estabilidad política, la defensa de la patria y la soberanía del país como hasta ahora se ha venido logrando gracias a la unión cívico-militar y a la organización popular.

El líder revolucionario indicó que en vida el comandante Chávez alertó al pueblo acerca de las intenciones injerencistas que tendría el imperio en contra del país con el propósito de instaurar un gobierno apátrida típico de la cuarta república; por eso su línea fue unidad y más unidad entré el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Finalmente aseguró que Yaracuy se mantiene leal a la revolución, siendo una tierra bolivariana y chavista; ratificó su compromiso con el presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y con la voluntad del poder popular.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea