Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Pueblo de Independencia podrá hacerse rayos X en el CDI de la 28

(Secretaria de Comunicación e Información). - A un mes y una semana de la creación de los Equipos de Gobierno Territorial por parte del gobernador del estado Yaracuy, Julio León, culminaron los trabajos de rehabilitación del centro de diagnóstico integral “Rodolfo Domador”, ubicado en el municipio Independencia.
imagen de noticia


El secretario general de gobierno, Juan Torrealba, recorrió las instalaciones médicas en compañía del alcalde bolivariano del municipio, de los representantes del EGT 4 y de los miembros de la Raas, quienes jugaron un papel fundamental en la ejecución de los trabajos de recuperación de estos espacios.

El representante del gobierno regional informó la reactivación de la sala de rayos X, la cual estaba totalmente inoperativa. Destacó que, “estas nuevas políticas de gobierno permiten hacer mucho con poco; representa la optimización de los recursos y no permitir que la agresión del imperio que viene acosando a la patria del bolívar ocasione dificultades al pueblo”.

Por su parte, José Mujica, alcalde del municipio manifestó se realizó una inversión de mil 19 millones de bolívares para recuperar todos los espacios del centro asistencial. Señaló que, gracias a la articulación entre el gobierno regional, municipal, Corposalud y la misión médica cubana se logró la recuperación de área de revelado manual de la sala de rayos X, con la dotación de los líquidos y más de dos mil placas para revelado.

Finalmente, el regente municipal exhortó a los usuarios y a los trabajadores del centro de salud a cuidar y mantener estos espacios, que fueron rehabilitados a pesar de las dificultades y que es uno de los más concurridos por el pueblo.

 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea