Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

40 mil familias de Peña son beneficiadas con las jornadas de desinfección

10ma jornada de limpieza contra el covid-19
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- Enmarcado en la Gran Misión Venezuela Bella, más de 40 mil familias del municipio Peña, fueron beneficiadas con la décima jornada de desinfección contra el covid-19, programa social implementado por el presidente Nicolás Maduro para garantizar la salud constitucional al pueblo venezolano ante la pandemia mundial. 

 

Toda la Avenida Trocadero del municipio y el Hospital “BR. Rafael Rangel”, fueron favorecidos con las jornadas de desinfección, que se lleva a cabo todos los miércoles en diferentes municipios de la entidad yaracuyana por representantes de entes nacionales y regionales.

 

Juan Parada, alcalde del municipio expresó, que en unión cívico-militar policial, y Barrio Nuevo Barrio Tricolor, recibieron la segunda jornada de desinfección para prevenir el coronavirus en la jurisdicción. Además señaló que, en articulación perfecta entre el gobierno nacional y la gobernación del estado, siguen trabajando en combate ante el covid-19.

 

Parada acotó, que desde el municipio Peña desarrollarán todas las tareas emanadas por el presidente Nicolás Maduro y gobernador Julio León  para mantener al pueblo sano y con mucha paz.

 

70 mil familias atendidas

 

Cabe resaltar, que durante las jornadas de desinfección realizadas en el estado Yaracuy, se han favorecido a más de 70 mil familias yaracuyanas.

 

Durante la actividad estuvieron presentes representantes de la GMBNBT, policía regional, servicios públicos de la alcaldía, Raas y jefes de calle y comunidad. 

 

SCI/ 17-06-2020

Fotos: PMH

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea