Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

1.717 familias de Independencia fueron favorecidas con combos proteicos

Pollo y mortadela distribuyó PDVAL
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


Pollo y mortadela distribuyó PDVAL

(Secretaría de Comunicación e Información).- Con la finalidad de proteger al pueblo, a través del abastecimiento soberano, El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, en articulación con PDVAL, distribuyó proteínas (pollo y mortadela) a más de 1.700 familias del municipio Independencia.

José Mujica, alcalde de la jurisdicción sostuvo, que las comunidades La Negrita, Vijagual, Fundo el Carmen, Cañaveral y Tamanavare fueron favorecidos con el Plan Nacional de Proteína casa a casa y la entrega de bolsas Clap.

Una vez el pueblo noble y trabajador que ha resistido con valor la guerra económica inducida por el imperio norteamericano, recibe la ayuda del gobierno bolivariano, a precio subsidiado, señaló Mujica.

Pueblo heroico

Por su parte, Dani Chávez, jefe de comunidad de La Negrita manifestó que, el sector se siente agradecido por la venta de combos proteicos y la bolsa, con 53.000 bolívares en ninguna parte, podrán comprar harina, arroz, pasta, granos, aceite, azúcar, sardina, pollo y mortadela, sin duda alguna solo en revolución seguimos avanzando, no estamos solos y saldremos adelante ante esta guerra económica.

Yessica Curiel, jefa de calle de La Negrita, expresó estar agradecida con el gobierno del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León, tras recibir los combos de alimentación, “alegre y feliz porque mis vecinos tienen alimentación, llena de orgullo al entregar un pollo y mortadela a familias vulnerables”.

SCI/20-06-2020

Fotos: PMH

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea