Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

591 autobuses Yutong fueron entregados para fortalecer sistema de transporte nacional

Las unidades de 25 y 36 puestos brindarán un servicio óptimo y de calidad a los usuarios
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- Para fortalecer el sistema de transporte a nivel nacional, fueron entregadas 591 unidades yutong a representantes del sistema de transporte masivo de los 23 estados del país así como a los pertenecientes al distrito capital.

El mandatario regional desde la planta  de autobuses Yutong Venezuela, municipio Independencia, en  compañía del presidente de la misma, Comandante Héctor Rojas; el Comandante de la Zona de Defensa Integral Yaracuy (ZODI), G/D Luis Alfredo Vargas Roca, destacó que las unidades de 25 y 36 puestos totalmente nuevas, van a brindar un servicio óptimo y de calidad de la población venezolana.

Aseguró que hace menos de un mes se comprometió a entregar las unidades y hoy por hoy es un compromiso cumplido, con esta acción queda confirmado que entre cuarentena y producción no hay contradicción.

El gobernador Julio León, señaló una vez más que pese al bloqueo y las sanciones impuestas  por el imperio norteamericano, el gobierno , liderado por el presidente Nicolás Maduro, continúa sumando esfuerzo para garantizar bienestar a la población.

Esta información la dio a conocer el mandatario regional en pase televisivo con el Jefe de Estado Nacional a través del canal del estado venezolano VTV.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea