Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Responsabilidad, compromiso y pasión definen a los periodistas Yaracuyanos

Muchos salen a la calle otros trabajan desde casa para mantener a la colectividad bien informados
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información). - Hoy 27 de junio fecha especial para todos aquellos hombres y mujeres profesionales de la comunicación social, quienes día a día salen a la calle en búsqueda de la información veraz y oportuna para mantener a la colectividad al día de lo que ocurre en el estado y fuera de nuestras fronteras.

Hoy más que nunca los periodistas yaracuyanos son reconocidos por su loable labor llena de compromiso, responsabilidad y pasión en todos los escenarios que se presenten, comunidad, política, sucesos, economía, deportes, cultura y muchas otras fuentes, ya que el país y el mundo entero está atravesando una difícil situación producto de la pandemia producida por el Covid-19; sin embargo los profesionales siguen en las calles expuestos al contagio, para llevar la información a la población.

En estos tiempos de crisis sanitaria, se han afianzados los valores éticos de cada uno de los profesionales de la comunicación, quienes han tenido que reinventarse para seguir en las calles, uso de guantes, tapa bocas, lavado de manos frecuente son las medidas de seguridad e higiene para cumplir con la tarea, sin duda alguna la más difícil ha sido el distanciamiento; los periodistas debemos estar en contacto con los ciudadanos, con los representantes del gobierno, en fin con otras personas, sin conocer la condición o estado de salud de cada uno.

Otros periodistas quienes son más vulnerables al contagio del Covid-19, trabajan desde casa, cumpliendo con las tareas asignadas diariamente, en muchas ocasiones no teniendo todas las herramientas con las que se cuenta en una oficina, pero la responsabilidad va más allá de cualquier obstáculo, el periodismo se ejerce desde el amor y la vocación.

Es realmente admirable ver a estos hombres y mujeres quienes al igual que médicos, enfermeras, funcionarios de seguridad, cuerpo de bomberos, protección civil, están en contacto permanentes con otros sin poder cumplir con la norma #quédateencasa

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea