Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

619 familias sanfelipeñas fueron beneficiados con combo proteico

Más de una tonelada de proteínas (pollo), fueron distribuidos en seis comunidades del punto y círculo de la Base de Misiones Socialista " Soteica", a precio subsidiado.
imagen de noticia
imagen de noticia


619 familias sanfelipeñas fueron beneficiados con combo proteico

(Secretaría de Comunicación e Información).- 619 familias de la parroquia Albarico municipio San Felipe, fueron beneficiados con el Plan Nacional de Entrega de Proteínas Casa a Casa, a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación junto a la red Mercal.

Heydi de Fernández jefa de comunidad de Soteica acotó, que más de 1 tonelada de proteínas (pollo), fueron distribuidos en seis comunidades del punto y círculo de la Base de Misiones Socialista " Soteica", a precio subsidiado.

Fernández señaló, que una vez más el gobierno bolivariano trabaja incansablemente para continuar garantizando la seguridad alimentaria al pueblo de Yaracuy; Destacó además, que junto al gobernador Julio León Heredia, la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), jefes de comunidad y calle, los yaracuyanos saldrán invictos ante el bloqueo criminal inducido por el imperio norteamericano y la oposición apátrida venezolana.

La jefa de comunidad sostuvo, que "en esta oportunidad todas las familias favorecidas recibieron dos pollos por carga familiar, gracias al gobierno revolucionario, jamás ningún gobierno subsidiaba a un pueblo como el que tenemos ahora".

A su vez Fernández manifestó estar agradecida por las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro, "con 10.000 bolívares no compro ni un caramelo para mis hijos, es un regalo que recibimos de la revolución".

Durante la actividad estuvieron presentes representantes de la Guardia del Pueblo, Raas, jefes de comunidad y calle, Alcaldía de San Felipe y Mercal.

Fotos: AV 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea