Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Chivacoa declarada en emergencia epidemiológica

El equipo multidisciplinario de salud en conjunto con representantes del ejecutivo regional, municipal, y el poder popular organizado, trabajan de manera ardua en la contención del coronavirus
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).-  Dos nuevos casos confirmados de Covid-19 elevan la cifra de contagiados por la enfermedad a 32 en la entidad yaracuyana,  el mayor número de personas contagiadas residen en Chivacoa, municipio Bruzual; razón por la que ésta jurisdicción ha sido declarada en emergencia epidemiológica.

Así lo informó el mandatario regional a través de su programa radial ‘Contacto con Julio León’ en su horario habitual este viernes 03 de julio, una vez culminadas las palabras de aliento y bendiciones del Párroco del municipio Independencia, Arturo Rojas, quien inició la transmisión del programa.

El gobernador de la entidad señaló que los dos nuevos casos corresponden a trabajadores de la empresa Ebenezer, sumando 12 contagiados en la planta en las últimas 48 horas, por lo que el matadero de la empresa debe permanecer cerrado. Destacó que en las próximas horas sostendrá una reunión con los propietarios de la empresa, para coordinar las acciones pertinentes en lo que refiere el tema de la producción.

Igualmente significó que en la Planta Alimentos Polar se realizará un trabajo de pesquisaje debido que la misma registra tres casos altamente sospechosos de Covid-19.

Por otro lado el mandatario regional expresó que, el ejecutivo continúa con la atención a las 54 comunidades que conforman la capital del municipio Bruzual, con la entrega de combos clap, así como la distribución del gas doméstico, al igual que el agua potable tanto por tubería con la activación de pozos al mismo tiempo que con camiones cisternas.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea