Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Gobierno bolivariano avanza hacia la contención del Covid-19

El llamado es a la colectividad a sumarse a estas jornadas de desinfección en cada una de sus comunidades para ir un paso delante de la pandemia que asecha al mundo entero
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- A fin de continuar con la contención y propagación   del Coronavirus en la entidad yaracuyana, el gobierno bolivariano realizó una jornada de desinfección en paradas adyacentes a centros de salud, principales calles y avenidas del área Metropolitana, que abarca los municipios San Felipe, Independencia y Cocorote.

La jornada de desinfección fue promovida por  el Órgano Regional de Transporte del Estado Yaracuy, que a su vez está  integrado por las Organizaciones de Base del Poder Popular, Sindicatos, Colectivos de Transporte, Fuerza Motorizada, Fuerza Armada Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana,  entes del Ministerio de Transporte en conjunto con  la Gobernación del Estado. La misma se llevó a cabo como parte de las jornadas  Complementarias de desinfección en articulación con la Dirección Regional de Protección Civil.

Los participantes de la actividad se trasladaron hasta  las Paradas del transporte  público, en las inmediaciones del Hospital Dr. “Plácido Daniel Rodríguez, de san Felipe;  la  Avenida La Patria, adyacencias del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) ubicado en la calle 18 entre  3era y 4ta avenida; igualmente  se realizó el protocolo de desinfección en el  terminal de pasajeros del municipio Independencia,  culminando por la carretera Panamericana hasta la entrada de San Gerónimo, municipio Cocorote.

Cabe destacar que todas las actividades que vayan en pro de atacar y evitar más contagiados por Covid-19 en la entidad yaracuyana, van direccionadas por el gobernador Julio León y el presidente Nicolás Maduro, quienes implementan políticas acertadas para ganarle la batalla al coronavirus.

El llamado es a la colectividad a sumarse a estas jornadas de desinfección en cada una de sus comunidades para ir un paso delante de la pandemia que asecha al mundo entero

SCI/11-07-2020

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea