Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Inició inscripción de nuevos votantes en el CNE

La jornada especial de actualización de datos e inscripciones tendrán lugar desde este lunes 13 hasta el 26 de julio.
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).-  De cara a las elecciones parlamentarias  del 6D el Consejo Nacional Electoral inició una nueva jornada de inscripción de nuevos votantes, actualización de datos y cambios de residencia, a partir de este lunes 13  hasta el 26 de julio. Así lo informó el director regional del CNE Fran Molleja

Mencionó que fueron activados 12 puntos en todo el estado Yaracuy, y la jornada se inició desde las 8:00 de la mañana con total normalidad, exceptuando en los municipios Manuel Monge,  Veroes y Urachiche donde se presentaron algunos inconvenientes, los cuales fueron atendidos por el equipo técnico del registro electoral .

El director estadal del CNE destacó que todo el personal que labora en dichas jornadas cumplen con todas las normas de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19, al tiempo que los funcionarios encargados de la seguridad velan por que los usuarios también cumplan con las normas y medidas establecidas.

Aseguró que esperan instrucciones de parte del gobierno nacional y regional para realizar esta jornada en las localidades que se encuentran en confinamiento total, el objetivo principal es garantizar la salud de cada uno de los ciudadanos expresó Molleja.

Resaltó que los usuarios pueden hacer uso de  la página web del Consejo Nacional Electoral, www.cne.gob.ve para búsqueda de cualquier información que requieran en torno al proceso de inscripción y actualización de datos.

Por su parte Fabiana Altuve, secretaria municipal de la JPSUV y  concejal por el municipio San Felipe,   hizo extensivo el llamado a la juventud yaracuyana a que participe de manera masiva en la inscripción y así puedan ejercer su derecho al voto en la nueva contienda electoral el próximo 6D

Señaló que la juventud cumple un rol importante en la construcción de la nueva república;  es por ello que deben continuar participando en todos los escenarios desde donde han logrado la transformación de la sociedad.

SCI/13-07-2020

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea