Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Activan área para pacientes Covid en hospital centinela de San Felipe

Los pacientes con síntomas leves se mantendrán en los ambulatorios, CDI y SRI
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información). -El gobernador del estado bolivariano de Yaracuy, Julio León Heredia anunció que a partir de este jueves 30. Se activó el área para pacientes Covid, moderados y críticos en el hospital centinela de San Felipe. 

 

Explicó León Heredia la importancia del protocolo de ingreso de un paciente a esta área, a saber: máximo control en el portón de la entrada, todo paciente debe ser referido previa coordinación con la Dirección del HC., las referencias pueden ser de la Emergencia del HC y de otros centros de salud siempre y cuando los pacientes presentes síntomas moderados o críticos.  

 

Los pacientes con síntomas leves, continuó León Heredia, se mantendrán en los ambulatorios, CDI y SRI, teniendo también la salvedad que algunos de los centros antes mencionados y los otros hospitales tienen condiciones para tratar pacientes moderados que no representen un riesgo para pasar a críticos. 

 

Alertó una vez más el gobernador sobre las sintomatologías respiratorias que son las de mayor complicación, al tiempo que llamó a estar muy pendiente de los parámetros y clínica del paciente a fin de tomar decisiones acertadas y oportunas, en beneficio de la salud del pueblo. 

 

SIC 30-07-2020

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea