Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Misión Hogares de la Patria realizará 2do congreso 2.0 "100%salud natural"

Hasta el mes de agosto estarán las inscripciones abiertas
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- Con el firme propósito de continuar velando por la protección de las familias en el área de la salud desde el enfoque del Buen Vivir, más de 62 promotores de la Gran Misión Hogares de la Patria, participarán en el 2do congreso 2.0 vía Online "100% salud natural".

Jenny Suárez coordinadora estadal de la Gran Misión, durante el abanderamiento a participantes de Hogares de la Patria, invitó a todas los jefes de familias a participar en el 2do congreso vía Online que brindará grandes aportes y conocimientos sobre la medicina alternativa, plantas medicinales, terapias, aromaterapia, entre otras. Sostuvo Suárez, que las inscripciones se realizarán por la página web hasta el mes de agosto y en Septiembre se estará desarrollando esta grandiosa experiencia. "También pueden seguirnos a través de las cuentas en redes sociales Twitter @PatriaHogares e Instagram @MovHogaresPatria".

Suárez acotó, que las personas que conozcan sobre la medicina natural, terapéutica, pueden participar como ponentes, para seguir impulsando grandes conocimientos que serán de gran aporte para las familias yaracuyanas.

Por su parte, Anabel Arenas jefa de familia del jardín agro turístico "Mis Bendiciones" expresó, que  dentro de su huerto familiar existen más de 100 plantas entre ornamentales, frutales, medicinales y de producción de alimentos.

Arenas expresó, que dentro de "Mis Bendiciones" existen 30 plantas medicinales como orégano, vaporu, mapurite, entre otras que se usan para té e infusiones para propios y visitantes. Además señaló, que se siente complacida en recibir a representantes de la Misión Hogares de la Patria, ya que aportarán grandes conocimientos en este emprendimiento que realiza hace 10 años.

Juan Pinto, productor de plantas medicinales, expresó sentirse agradecido por compartir sus experiencias y contribuir al intercambio de saberes, con los participantes dentro del congreso...

Durante el abanderamiento estuvieron presentes representantes de Hogares de la Patria, productores, emprendedores y jefas de familia de la comunidad Las Mercedes.

 

SCI/31-07-20

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea