Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Más de tres mil títulos de bachiller se han entregado en Yaracuy

La entrega se inició en los municipios La Trinidad, Sucre, Arístides Bastidas, Cocorote, Independencia, San Felipe y Veroes.
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaria de Comunicación e Información). – Más de tres mil títulos de bachiller se han entregado durante los días jueves y viernes en 7 municipios del estado Yaracuy, informó la directora de la Zona Educativa del Estado, Ana Rodríguez.

Dijo Rodríguez que la Zona Educativa en conjunto con la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes del gobierno estadal. Directores, supervisores y la Redes de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), así como todo el equipo de evaluación y supervisión vienen haciendo un trabajo extraordinario para adjudicar los títulos de bachiller los cales se están entregando a los representantes, cumpliendo con las estrictas medidas de bioseguridad.

Añadió Rodríguez del mismo modo, que esta entrega se inició en los municipios La Trinidad, Sucre, Arístides Bastidas, Cocorote, Independencia, San Felipe y Veroes.

-Entregamos los primeros títulos que llegaron al estado provenientes del nivel central y esperamos entregar los restantes la semana próxima, dijo la directora de Zona Educativa.

Resaltó la funcionaria que los títulos que se entregan están destinados a los bachilleres en el área media general y media técnica, así como los bachilleres del Ince, adultos y de la misión Ribas ; “ es decir que trabajamos  de una manera coordinada para garantizar ese proceso académico formal y poder así cumplir con todos estos bachilleres  como lo hemos venido haciendo a través del sistema Opsu  y así asegurar  que desde casa, en conjunto con la red de universidades del estado, los cupos a los bachilleres que les permitan ingresar a las carreras universitarias

Para finalizar Ana Rodríguez mostró su satisfacción por cumplir con los neo bachilleres,agregando  que en medio de una pandemia y de un bloqueo económico, las autoridades de educación hacen todo lo posible por cumplir con la tarea encomendada por el presidente Maduro, el ministro Istúriz y el gobernador León.

SCI 31-07-2020

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea