Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

5.620 Familias Bastidences fueron favorecidos con jornada de desinfección

Décima séptima jornada de limpieza contra el Covid-19
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaria de comunicación e información).- Más de 5.600 familias del municipio Arístides Bastidas fueron favorecidos con la décima séptima jornada de desinfección contra el Covid-19, programa nacional impulsado por el presidente Nicolás Maduro para garantizar la salud del pueblo venezolano ante la pandemia mundial.  

Espacios de salud, seguridad, religiosos, comerciales y habitacionales fueron beneficiados con las jornadas de limpieza, a fin de garantizar las medidas de prevención sanitarias a los habitantes del municipio.

Marcos Pérez alcalde de la jurisdicción informó, que en unión cívico-militar policial,  17 comunidades como: Guararute, Dividive, Camunare, Tibana, Base de Misiones Socialista, entre otros sectores y 50 comercios del centro del municipio, fueron atendidos con las jornadas de desinfección, que se lleva a cabo todos los miércoles en diferentes municipios del estado Yaracuy, por representantes de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y Protección Civil (PC).

Asimismo sostuvo, que en articulación perfecta entre el gobierno nacional y regional, continúan trabajando día y noche, para mantener a las familias Bastidences sanas y libres de contagios ante el Covid-19.

Durante la actividad estuvieron presentes representantes de BNBT, policía estadal, milicia bolivariana, médicos Asic, servicios públicos y la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS).

Mercado de hortalizas a precio justo

Por otra parte, el alcalde de la jurisdicción invitó a todos los habitantes del municipio a participar en el mercado “Hugo Chávez Frías” que se realiza todos los jueves, frente a la sede de la alcaldía a partir de las 6:00 am a precios justo. Expresó además, que deben asistir con tapabocas y tomar todas las medidas de bioseguridad.

SCI/05-08-2020

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea