Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

20 nuevas unidades de Bus Yaracuy fortalecen sistema de transporte

Esta flota vehicular permitirá mejorar la calidad de servicio para el usuario por lo que formuló un llamado a la población a cuidarlas puesto que es un patrimonio de todos.
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información). - A pesar del bloqueo y las sanciones impuestas a Venezuela por el gobierno de los Estados Unidos, el gobernador del estado Bolivariano de Yaracuy, hizo entrega de 20 nuevas unidades Yutong, vehículos que vienen a fortalecer el sistema, a de transporte en la entidad yaracuyana.

 

Manifestó el mandatario estadal que” gracias al convenio China Venezuela, al apoyo del Presidente Nicolás Maduro en articulación con la gran Misión Transporte Venezuela, es posible cristalizar todas estas acciones en beneficio del pueblo”, agregan do que en una primera etapa las unidades estarán destinadas para Peña, Páez, Urachiche, Bruzual Nirgua, Cocorote, Independencia y San Felipe, y en un mediano plazo serán incorporadas nuevas rutas a otros municipios.

 

Asimismo, el jefe del gobierno de Yaracuy recalcó que dichas unidades permitirán mejorar la calidad de servicio para el usuario y para los conductores, por lo que formuló un llamado a la población a cuidarlas puesto que es un patrimonio de todos.

 

-Continuamos trabajando por el bienestar de nuestro pueblo, pese a las criminales agresiones del gobierno de Donald Trump, traducidas en bloqueo económico y sanciones, enfatizó el gobernador Julio León.

 

 

SCI 18-08-2020

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea