Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Julio León: Este domingo inicia el despacho del combustible en Yaracuy

León pidió al pueblo yaracuyano la mayor colaboración, enfatizó que ningún particular debe ir a una estación de servicio sin que esté registrado por la alcaldía
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- El gobernador del Estado bolivariano de Yaracuy, Julio León Heredia,  informó a través de sus redes sociales, que este domingo 23 de agosto inicia el despacho de combustible en las 15 estaciones de servicios habilitadas en la entidad yaracuyana.

El mandatario regional señaló, que para acceder a la gasolina en sus diferentes modalidades de pago, deben dirigirse a la alcaldía correspondiente y registrarse en un horario comprendido desde las 7:00 am hasta las 4:00 pm, de acuerdo al orden de prioridad como: salud, alimentación, producción, seguridad, servicios públicos.

León pidió al pueblo yaracuyano la mayor colaboración, enfatizó que ningún particular debe ir a una estación de servicio sin que esté registrado por la alcaldía,  solo se atenderán las personas que estén en el listado desde las 7:00 am hasta la 1:00pm y los vehículos gubernamentales desde las 3:00pm hasta las 6:00pm.

Estaciones de Servicio Habilitadas:

E/S Las Piedras I y E/S Piedras II atenderán a los municipios Peña y Urachiche. Hasta 50 litros en vehículos y 10 litros en motos. E/S Bella Vista Atenderá? a los municipios Páez, Urachiche, Bruzual. Hasta 50 litros en vehículos y 10 litros en motos.

E/S La Encrucijada y  Maracaibo atenderán a los municipios Bruzual, Arístides Bastidas, Sucre y Cocorote. Hasta 50 litros en vehículos y 10 litros en motos.

La E/S Nirgua I atenderá? a la población de Nirgua. Hasta 50 litros en vehículos y 10 litros en motos.

Por otro lado la E/S Jaime I (Pago en dólares) atenderá? a los municipios Peña, Páez, Urachiche, Bruzual, Nirgua, Bastidas, Sucre. Hasta 80 litros vehículos y 10 litros motos. Jaime II (Transporte de pasajeros y de carga) estará atendiendo a los municipios Peña, Bruzual, Nirgua, Páez, Urachiche, Bastidas y Sucre, con un máximo de 80 litros totalmente subsidiada.

E/S Savayo, ubicada en el municipio Independencia recibirá a los usuarios de los municipios Independencia y La Trinidad, utilizando la misma metodología, 50 litros por vehículos y 10 litros por motos.

En el municipio San Felipe, la E/S Las Delicias dedicada a atender al Transporte de pasajeros y de carga de las jurisdicciones San Felipe, Independencia, Cocorote, La Trinidad y Veroes. Hasta 80 litros totalmente subsidiada.

Mientras que, la E/S San Andrés (pago en dólares) atenderá ? a los municipios San Felipe, Independencia, Cocorote, Trinidad y Veroes. Hasta 60 litros en vehículos y 10 litros en moto.

La E/S La Patria atenderá ? al municipio San Felipe. Hasta 50 litros en vehículos y 10 litros en motos. E/S Brisas Larenses atenderá ? a los municipios San Felipe y Veroes. Hasta 50 litros en vehículos y 10 litros en motos.

La E/S Gran Parada en Bolívar, atenderá ? a los municipios Bolívar y Manuel Monge. Hasta 50 litros en vehículos y 10 litros en motos y la E/S Tamarindo atenderá ? al municipio Bolívar.  Hasta 50 litros en vehículos y 10 litros en motos..!

SCI/22-08-2020

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea