Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Julio León: Disminuye la recepción del combustible en Yaracuy

El regente de estado pidió a la población comprensión, trabajan para satisfacer las necesidades y surtir a la mayoría de las personas de manera organizada
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- El gobernador del estado bolivariano de Yaracuy, durante su alocución del programa radial "Contacto con Julio León", informó al pueblo yaracuyano sobre la situación actual de la recepción del combustible en la entidad.

El mandatario regional señaló, que disminuye la entrega del combustible al estado, de 40 gandolas diarias que representa la demanda  regional, en las últimas semanas han recibido cinco gandolas interdiarias; Sostuvo además que, al día de hoy solo están recibiendo dos gandolas interdiarias para todo el estado, lo que significa un déficit considerable del combustible, "pido alta compresión a nuestro pueblo, trabajamos para satisfacer las necesidades y surtir a la mayoría de las personas de manera organizada, a quienes nos escriben quiero que tengan en cuenta la realidad que estamos viviendo, son muchas las solicitudes y poca la gasolina con que contamos".

Asimismo señaló, que hasta la fecha han surtido combustible a 10.538 vehículos, recordó que, continúan recibiendo las solicitudes del combustible bajo la modalidad de pago en divisas a través de las redes sociales Instagram @julioleonyara y facebook: Julio León Heredia.

León anunció, que a partir del día lunes 7 de septiembre el registro que se realizaba en las alcaldías, será vía Online, en los próximos días estarán anunciando el mecanismo para hacerlo. Manifestó que, el día de mañana 5 de septiembre se estará surtiendo combustible en las estaciones de servicio Las Piedras I en el Mcpio Peña, Maracaibo- Bruzual, Savayo- Independencia, y en el municipio San Felipe Las Delicias, La Patria y San Andrés (pago en divisas).

Aumentan casos de covid-19 en Yaracuy

Por otra parte el regente estadal añadió, que en la región existen 455 casos confirmados de Covid-19, de los cuales 143 se encuentran hospitalizados, 297 recuperados y lamentablemente 15 fallecidos; resaltó que en la entidad existen 574 casos altamente sospechosos, en su mayoría presentan sintomatología propia al covid-19.

El gobernador León exhortó al pueblo a acudir al centro de salud más cercano, al sentir alguna sintomatología, los casos de personas fallecidas corresponden a Yaracuyanos que reciben atención médica de manera tardía.

En marcha laboratorio molecular

A su vez, el mandatario regional manifestó sentirse feliz por la puesta en marcha del Laboratorio  de Biología Molecular, " gracias al extraordinario equipo de salud procesamos las primeras pruebas de PCR de pacientes Yaracuyanos altamente sospechosos".

Rumbo a la victoria del 6-D

Por otra parte el gobernador Julio León, anunció los candidatos por el Gran Polo Patriótico que representarán al estado Yaracuy para recuperar la Asamblea Nacional (AN) este 6 de diciembre. Candidatos por voto lista: Carlos Gamarra, Imarú Bolívar, Humberto Silva, PPT, Carlos Puertas y Daymar Rodríguez

Mientras que por circuitos serán: Circuito 1 Braulio Álvarez, suplente Yasneidi Guarnieri, Circuito 2 Coromoto Montaño, suplente Jesús Rodríguez y Circuito 3 Juan Díaz, suplente Ysis Cordero.

SCI/4-09-2020

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea