Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Este lunes inicia flexibilización amplia, general y perfecta del método 7+7 en todo el país excepto en municipios fronterizos con Colombia

El Presidente Nicolás Maduro, instó a la población a cumplir fielmente todos los protocolos de seguridad establecidos
imagen de noticia


Este lunes inicia la semana de flexibilización ampliada, general y perfecta del método 7 + 7 en todo el país, excepto en los municipios fronterizos con Colombia, informó este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante una jornada de trabajo que encabezó junto a la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19 en Caracas, reiteró que el método venezolano del 7+7 es perfecto, porque conjuga la cuarentena radical y vigilada, durante una semana, con la flexibilización amplia la semana siguiente.

El Dignatario instó a la población a cumplir fielmente todos los protocolos de seguridad establecidos: distanciamiento físico, lavado de manos, salir solo si es necesario, y acudir al médico y realizarse la pruebas cuando sienta malestar. “Aquí todo el mundo sabe lo que hay que hacer”, afirmó.

Asimismo, el Mandatario sostuvo que “la próxima meta es ir disminuyendo los contagios, y vamos a llegar; disminuir a cero los fallecimientos, y vamos a llegar; con los cuidados, con las brigadas médicas, los tratamientos, las PCR y todas las pruebas, vamos a llegar”, dijo.

En este sentido, pidió el apoyo a los venezolanos para renovar el apoyo, la voluntad, el amor, la solidaridad, la confianza y todo lo bueno y bello que hay alrededor de la familia venezolana. “Que sea la familia el epicentro de la lucha para vencer el coronavirus”, invitó. 

En la semana comprendida del 07 al 14 de septiembre, estarán activos los sectores de la construcción, ferretería, industria de materia prima química, transporte, agencias bancarias, peluquerías, talleres mecánicos y autopartes, consultorios odontológicos, médicos y veterinarios, la industria textil y de calzado, servicios personalizados: plomería y refrigeración; autolavados, ópticas, reparaciones electrónicas, comercialización de calzado y textil, papelería y librería, heladerías y cafeterías (solo para llevar), lavanderías y tintorerías, fabricación de equipos electrónicos, servicios de encomienda, Registros y Notarías (solo martes, miércoles y jueves), eventos deportivos (sin público), gimnasios, autocines y centros comerciales (solo actores autorizados).

 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea