Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Ejecutivo regional rindió homenaje post mortem a Lcda. Flor Eulacio

El gobernador aseguró que la mejor forma de recordarla es seguir su ejemplo de responsabilidad, compromiso y amor
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- El Gobierno Bolivariano del estado Yaracuy liderado por el gobernador Julio León, rindió un sentido homenaje post mortem a quien en vida fuera la presidenta de la Fundación Pueblo Sano, Lcda. Flor Eulacio.

La actividad  inició con una misa por su eterno descanso presidida por el Monseñor Gregorio Carreño de la iglesia Catedral, seguido se otorgó la condecoración en su única clase del pueblo soberano General Ezequiel Zamora a familiares y por último se realizó ofrenda floral “Una Flor para una Flor” en la plaza Bolívar del municipio San Felipe.

El gobernador de la entidad con profundo dolor y tristeza elevó palabras de consuelo a familiares, amigos y al personal de la Fundación, expresó que,  Eulacio fue un extraordinario ser humano que deja un gran ejemplo a seguir como persona, madre, ciudadana, funcionario público, ejemplo de entrega, compromiso y responsabilidad que no es más que el amor de Dios reflejado en su persona”

Señaló que la mejor forma de rendir tributo y recordar a quien en vida presidiera la Fundación Pueblo Sano, es emularse y seguir su ejemplo de entrega y compromiso con amor y calidad humana, así como lo hizo en vida Flor Eulacio que llegó a muchos corazones no solo de yaracuyanos sino de muchas personas de cada rincón de Venezuela a donde llegó Pueblo Sano.

El mandatario regional Expresó  “estoy seguro que si hay alguien que tiene ganado el reino de los cielos, es Flor, no tengo la menor duda”. Destacó que fue una insigne yaracuyana y dejo un gran legado y un pensamiento propio, “La mejor recompensa es ver a nuestros pacientes sanos”, Flor María Eulacio.

En la actividad estuvieron presentes los hijos de la Lcda. Flor María Eulacio;  Florelis, Yinerdi, Eliecer Y Josué Torres Eulacio, hermanos; Jesús Gabriel, Dilia Rosa, Luis Felipe y Carmen así como demás familiares, amigos y representantes del tren ejecutivo del gobierno regional.

SCI/07-09-2020

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea