Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Yaracuy registra 61 nuevos casos Covid-19

Gobernador Julio León hizo el anuncio a través de sus cuentas en redes sociales
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información) El gobernador de la entidad, Julio León, en sus cuentas oficiales de redes sociales, @julioleonyara en Instagram y Julio León Heredia en el Facebook, reportó la noche de este lunes 7 de septiembre la certificación de 61 nuevos casos de contagiados por Covid-19 en Yaracuy.

Con este nuevo reporte se contabilizan en el Estado un total de 640 personas contagiadas, de la cuales 256 se encuentran hospitalizadas, 365 se han recuperado y se maneja un total de 19 fallecidos a causa de la pandemia.

El Mandatario regional aseguró que los casos están ubicados en los municipios: San Felipe (16); José Antonio Páez (9); Sucre (7); Independencia (7) y Peña (7).

También en municipios como Arístides Bastidas se registran 6; en Veroes 4; en Urachiche1; La Trinidad 1; Bolívar 1; en Cocorote 1 y un caso foráneo.

En estas última 24 horas Yaracuy sigue reportando casos de contagio, lo que implica mantener el llamado a la conciencia de la gente a que no desestimen las medidas de bioseguridad, tales como distanciamiento social, uso del tapaboca y lavado permanente de sus manos; sin embargo, lo más relevantes es mantenerse en sus viviendas.

El exhorto se hace más necesario sobre todo durante estos 7 días que inician la flexibilización de la cuarentena, tal como lo establece el Gobierno nacional.

SCI/07-09-2020

Texto: NCR

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea