Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Rogger Daza: Deseo construir un San Felipe digno y eficiente

Carlos Gamarra rumbo a la batalla para rescatar la Asamblea Nacional este 6-D
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- Rogger Daza, ex presidente de la Corporación Yaracuyana de la Salud (corposalud), fue juramentado este martes como nuevo Alcalde del municipio San Felipe.

El nuevo regente municipal destacó, que gracias al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), asume un nuevo reto y es trabajar por el bienestar de los sanfelipeños, "deseo construir un San Felipe digno y eficiente, junto al gran personal de la alcaldía, concejales bolivarianos y a todo el equipo de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas) y UBCH.

Daza durante su discurso en la sede de ella alcaldía, agradeció el apoyo que le ha brindado el gobernador Julio León". Además resaltó, que le dará continuidad al proyecto del alcalde Carlos Gamarra, quien con suma dificultad y crisis a realizado un mandato eficiente por el pueblo, "como un sanfelipeño más, en los tres meses que quedan para culminar el 2020 la meta desde la alcaldía de San Felipe será fortalecer el sistema de salud".

Refirió el nuevo alcalde, que en tiempos de pandemia al PSUV, gobernador y a los 14 alcaldes les ha tocado muy duro, gestión que han asumido con valentía y humildad, como siempre se los enseño el comandante eterno Hugo Chávez.

Daza durante la juramentación acotó, que una de las principales prioridades es continuar con el trabajo que venía desempeñando Gamarra con los servicio público (agua, recolección de desechos, alumbrado y ornato), al igual que estudiar la posibilidad de instalar un centro de aislamiento para pacientes con covid-19.

 

SCI/8-9-20

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea