Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Este 16 de septiembre inicia el año escolar 2020-2021 a distancia

A través del Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), se reactiva el plan "cada familia una escuela"
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- Garantizando el derecho a  la educación y salud del niño, niña y adolescente, el gobierno bolivariano del estado Yaracuy  inicia este 16 de septiembre el año escolar 2020-2021, a través de la modalidad online.

Zoraida Rivas secretaria de educación, cultura y deporte de la entidad yaracuyana acotó, que este miércoles 16 arrancan las clases los estudiantes de educación inicial y primaria, además señaló, que a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), se reactiva el plan "cada familia una escuela".

Rivas sostuvo, que revisarán la guía pedagógica y realizarán un diagnóstico a estudiantes y padres y representantes, a fin de conocer el acceso a la tecnología y a la institución escolar.

La secretaría de educación añadió, que planificaran con nuevas metodologías colocando el plan de trabajo diariamente en las fachadas de cada institución educativa, para que padres y representantes al momento de solicitar las actividades pedagógicas entreguen las evaluaciones recibidas.

Es de mencionar, que esta modalidad es hasta que se recabe toda la información tecnológica en padres y representantes, para luego iniciar las actividades como se culminó el año escolar pasado.

SCI/14-09-2020

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea