Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Policía de Yaracuy detiene a dos ciudadanos con sustancias ilícitas

Durante el procedimiento llevado a cabo frente a la Aldea Universitaria de La Pradera (Cococrote), fueron detenidos una mujer y un hombre quienes están a la orden del Ministerio Público en materia de droga.
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- En aras de garantizar el bienestar social  y seguridad de la población yaracuyana, funcionarios de la dirección de inteligencia y estrategias preventivas de la policía del estado Yaracuy, detuvieron a dos ciudadanos en la urbanización La Pradera del municipio Cocorote, incautándole un bloque compacto envuelto en papel de aluminio de presunta sustancia ilícita. 

 

El comandante de la policía regional, Emilio Rojas explicó que no solo consiguieron un paquete contentivo de restos vegetales, sino 13 envoltorios de considerable tamaño envueltos en material sintético, ocho envoltorios de diferentes tamaños envuelto en material transparente de un polvo color blanco, cinco envoltorios de material compacto de color gris, dos balanza electrónica, 2 millones 900 mil bolívares, entre otros elementos ilegales. 

 

El comandante de la policía señaló, que  durante el procedimiento llevado a cabo frente a la Aldea Universitaria de la comunidad antes mencionada, fueron detenidos una mujer y un hombre, quienes están a la orden del Ministerio Público en materia de droga.

 

Rojas exhortó a la población a denunciar a través del 171 o 0800 Yaracuy (9272289), este tipo de acto que atentan contra la seguridad del pueblo yaracuyano.

 

SCI/6-10-20

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea