Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Maduro invitó a los pueblos del mundo a conocer la verdad de Venezuela

El Presidente alertó que Colombia se encuentra entrenando a más de mil mercenarios para atentar contra el país, de cara a los comicios del próximo 6 de diciembre.
imagen de noticia


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó este sábado durante su participación en el foro online Festival Internacional de los Pueblos en Resistencia 2020 a los movimientos y organizadores sociales al país, para que vengan como observadores internacionales para los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre.

“Las elecciones parlamentarias cuentan con las más amplias garantías electorales”, acordadas en consenso con las organizaciones políticas de oposición”, destacó.

“Saquemos la verdad de un pueblo que se ha negado a rendirse, que no se rendirá jamás y que seguirá en esta batalla por un mundo sin imperios, por un mundo donde todos podamos convivir, cooperar y construir”, dijo.

El presidente comentó sobre el asedio que el imperio norteamericano ha mantenido contra Venezuela en los ´últimos años. “Hemos vivido una guerra económica de carácter no convencional, pero también armada, y se refirió a la Operación Gedeón, incursión armada de mercenarios, frustrada por la FANB el pasado mes de mayo.

Alertó que Colombia se encuentra entrenando a más de mil mercenarios para atentar contra el país, de cara a los comicios del próximo 6 de diciembre.

“A esta hora que les estoy hablando, en Colombia se están preparando más de mil mercenarios…Somos un país bajo asedio, un país bajo amenaza permanente, bajo complot y conspiración permanente, pero aquí estamos de pie”, subrayó

“Nos persiguen las medicinas pero hemos conseguido mil caminos y mil amigos para conseguir todas las medicinas que necesitamos y para producirlas, la atención absolutamente gratuita para todos los pacientes, tenemos un alto nivel de control y de avance, les envío un saludo de fe y de combate, de fe…estamos construyendo un mundo multipolar y pluricéntrico, un mundo donde la fuerza de la opinión de los pueblos prevalezca sobre todo”.

Señaló que este nuevo esquema aboga por la conclusión de “las guerras imperialistas, de las guerras de conquista, de las amenazas de uso de la fuerza contra los pueblos”.

El Dignatario aseveró que “nada ni nadie podrá detener los grandes cambios que se anuncian para este siglo”, razón por la cual ratificó su compromiso con las luchas que protagonizan los pueblos contra quienes ansían la dominación. (Fuente: UN)

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea