Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

1.685 Familias de Montes de Oro son beneficiadas con jornada de desinfección

Dentro de la actividad de embellecimiento y limpieza, se desarrolló la jornada de atención a mujeres embarazadas y personas hipertensas, asmáticas y diabéticos, cómo lo expresó una vez el Comandante supremo "solo el pueblo salva al pueblo".
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- Enmarcado en la Gran Misión Venezuela Bella, más de 4 mil 800 habitantes del punto y círculo de la Base de Misiones Socialista "Montes de Oro", ubicado en la parroquia Albarico municipio San Felipe, fueron beneficiados con la vigésimo séptima jornada de desinfección, limpieza y embellecimiento del sector. 

 

Johana Barreto, representante de la UPDI en Montes de Oro señaló, que gracias al esfuerzo que realiza el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León, las jornadas de desinfección se realizan a fin de minimizar los riesgos de contagia por covid-19, dentro de la comunidad; además sostuvo, que todo el consultorio médico fue desinfectado.

 

Asimismo acotó, que en unión cívico militar- policial la jornada se realizó por las comunidades Alí Primera, Tiuna, Charito, Chariagro, Montes de Oro I y II.

 

Atención a pacientes de la comunidad

 

Por otra parte Nelson Subirá, Médico Integral Comunitario de la BMS Montes de Oro señaló, que dentro de la actividad de embellecimiento y limpieza, se desarrolló la jornada de atención a mujeres embarazadas y personas hipertensas, asmáticas y diabéticos, cómo lo expresó una vez el Comandante supremo "solo el pueblo salva al pueblo".

 

Además instó a la ciudadanía a mantener siempre presente las medidas de protección como: normas de higiene, lavado de manos cada 20 minutos, uso correcto del tapabocas y distanciamiento social, para evitar el contagio.

 

Durante la actividad estuvieron presentes representantes de la Barrio Nuevo Barrio Tricolor, gobernación de Yaracuy, Protección Civil, alcaldía del municipio, Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas) y Policía Nacional Bolivariana.

 

SCI/14-10-2020

 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea