Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

118 comunidades del municipio Bolívar cosechan arroz

Estas familias del la localidad sembraron 6 mil kilos de arroz en 198 diques, acción de resistencia que se ve reflejado hoy en día en todo el estado Yaracuy.
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- Garantizando la soberanía alimentaria del pueblo yaracuyano, el gobierno bolivariano del estado Yaracuy continúa apuntalando la producción alimentaria en la entidad, toda vez que 118 comunidades del municipio Bolívar, se sumaron a la siembra de arroz para alcanzar la cosecha de más de 50 kilos por familias. 

 

Humberto Silva, candidato a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), junto a la comisión de economía productiva de la tolda roja señaló, que 118 familias de la localidad sembraron 6 mil kilos de arroz en 198 diques, acción de resistencia que se ve reflejado hoy en día en todo el estado Yaracuy.

 

El candidato a la AN por la región sostuvo, que el poder popular, la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), Unidad Bolívar Chávez (Ubch ) y organizaciones de bases, están integradas y convencidas que la manera de resistir es sembrar. 

 

Silva enfatizó, que la importancia de sembrar el cereal es obtener el grano de arroz, harina de arroz para las arepas, alimento para los niños y la posibilidad de realizar trueques para tener en el hogar otros productos de primera necesidad.

 

SCI/17-10-20

 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea