Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Juramentado comando de campaña ”Darío Vivas” de profesionales y técnicos

Wilmary Velásquez coordinadora del comando de campaña de profesionales y técnicos sostuvo que el mismo está estructurado por todos los gremios que hacen vida en la entidad como: médicos, abogados, periodistas, docentes, ingenieros y emprendedores
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- Como antesala a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, el comando de campaña "Darío Vivas”, juramentó al equipo de profesionales y técnicos en Yaracuy, que garantizarán la victoria perfecta de los hombres y mujeres que representarán a la entidad en el parlamento nacional.

 

Wilmary Velásquez coordinadora del comando de campaña de profesionales y técnicos sostuvo que el mismo está estructurado por todos los gremios que hacen vida en la entidad como: médicos, abogados, periodistas, docentes, ingenieros y emprendedores; además ratificó que este 6D recuperarán la Asamblea Nacional que va en beneficio de todos los trabajadores de la región y país. 

 

Velásquez añadió, que a partir de este jueves se iniciará la juramentación de los comandos de campaña en los 14 municipios y realizarán una estructura multidisciplinaria de profesionales y técnicos, donde explicarán la necesidad de recuperar la AN y tener diputados patriotas.

 

La coordinadora del comando añadió además que el pasado martes fue juramentado el movimiento patriótico de abogados en la entidad, evento dirigido por el coordinador nacional Andrés Yuseppi, con el fin de divulgar la Ley Antibloqueo  que beneficia a todos los trabajadores y a su vez crear la juramentación para la defensa del voto . Es de mencionar que el despliegue inicia el jueves 22 de octubre hasta el 6D.

 

Con respecto a la Ley Antibloqueo Velásquez señaló que el artículo 33 de esta Ley establece la protección para profesionales y técnicos, " por tal razón debemos salir a votar este 6D, masivamente para recuperar AN en beneficio del pueblo, de la soberanía, del estado de derecho y en beneficio de profesionales y técnicos".

 

Durante la juramentación realizada en la sede del colegio de médicos del estado Yaracuy, estuvieron presentes candidatos a diputados por voto lista del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), así como gremios del sector salud, abogados, periodistas e ingenieros.

 

 

 

SCI/21-10-2020

 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea