Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

15 centros de votación estarán activos para el simulacro del 25-O

Por cada municipio estará activo un centro de votación, en el caso de San Felipe estarán activos dos centros, donde se instalarán mesas pilotos con su herradura completa, tal como funcionará el 6 de diciembre, con todo el personal técnico y logística.
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- Frank Mollejas, director de la oficina regional electoral (Ore) informó, que 15 centros de votación estarán activos este 25 de octubre para el simulacro electoral, con el propósito de probar el sistema y que la población se familiarice con el proceso de votación.  

 

Molleja informó, que por cada municipio estará activo un centro de votación, en el caso de San Felipe estarán activos dos centros, donde se instalarán mesas pilotos con su herradura completa tal como funcionará el 6 de diciembre, con todo el personal técnico y logística.

 

El coordinador del CNE en la entidad sostuvo, que durante el evento utilizarán la nueva tecnología, (nuevas máquinas de votación), que ayudará a evaluar los tiempos del recorrido de un elector por toda la herradura; además añadió, que existirán mesas no pilotos, "allí solo existirá la máquina de votación dirigido por el personal técnico operativo".

 

Recuerda llevar tu cédula de identidad

 

Es importante recordar, que el día del simulacro electoral, la población debe acudir con su cédula de identidad laminada, el Consejo Nacional Electoral afinan detalles para brindar atención y seguridad al pueblo yaracuyano, con jornadas de desinfección en centros de votación y adecuación de plataforma tecnológica de transmisión de datos por parte de Cantv.

 

Durante la reunión efectuada en la sede de la ORE estuvieron presentes representantes del CEOFANB, Corpoelec, CANTV, MOVILNET,  ministerio de Educación, Fede, Ministerio de Salud, Dirección de Salud Ambiental, Dirección de Epidemiologia  Protección Civil, Bomberos de Yaracuy, Ministerio de Ecosocialismo y Empresas de servicio Excle y Trex.

 

SCI 22.10-2020

 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea