Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Anuncian nuevos ministros para energía, turismo e interior y justicia

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció la deisgnación de nuevos ministros para las carteras de Energía Eléctrica, Turismo e Interior, Justicia y Paz, como parte de las acciones para incrementar la eficacia en la gestión de Gobierno.
imagen de noticia


En programa televisado este domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro anunció la designación de nuevos ministros para las carteras de Energía Eléctrica, Turismo e Interior, Justicia y Paz, como parte de las acciones para incrementar la eficacia en la gestión de Gobierno

En este sentido precisó que Néstor Reverol asumirá el ministerio para la Energía Eléctrica, mientras que el ministerio para las Relaciones Interior, Justicia y Paz, estará dirigido por Carmen Meléndez, quien deja la gobernación del estado Lara.

Entretanto el ministerio para el Turismo será asumido por el economista Alí Padrón, en sustitución de Felix Placencia quien partirá rumbo a la República Popular China, donde asumirá el cargo de embajador de Venezuela en la nación asiática.

Indicó que el ministro saliente de la cartera de electricidad, Freddy Brito, tomará posesión de la oficina de proyectos especiales presidenciales para el sector eléctrico. UN

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea