Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

"Contacto con Julio León" da respuesta a situación de niña en San Javier

Gracias al trabajo que viene realizando la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), en sincronía con el programa radial en línea del gobernador, se pudo conocer el caso de la pequeña.
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- En respuesta a las solicitudes realizadas en el programa radial en línea "Contacto Con Julio León", la Secretaría del Poder Comunal y Desarrollo Social y la Corporación Yaracuyana de la Salud (corposalud), entregaron silla de rueda, combos nutricionales y atención médica a la niña Geletzabé Giménez, en la comunidad Banco Obrero de San Javier, municipio San Felipe. 

 

Susana Giménez, secretaria del Poder Comunal y Protección Social en la entidad señaló, que gracias al trabajo que viene realizando la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), se pudo conocer el caso de la pequeña con apenas 3 años de edad.

 

Es de resaltar que la niña presenta  parálisis cerebral infantil post meningitis, retardo psicomotor y desnutrición actual, quien estuvo asistida médicamente por parte del presidente de corposalud, Alfredo Trejo quien corroboró el diagnóstico. 

 

Resaltó Giménez, que la niña de la parroquia Albarico, comenzó a recibir el tratamiento y atención médica adecuada para su pronta recuperación, al igual que combos alimenticios.

 

-“ No nos detendremos y seguiremos en las calles brindando atención al pueblo yaracuyano", sostuvo Susana Giménez

 

SCI/17-11-20

 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea