Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Policía de Yaracuy detienen a sujetos por transportar ganado de forma ilegal

Los detenidos quedaron bajo la orden de la Fiscalía 3era del Ministerio Público, por la procedencia dudosa del ganado.
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información). - Con el firme propósito de garantizar paz y unas navidades felices y seguras al pueblo yaracuyano, funcionarios de la Policía estadal acantonados en el Centro Coordinación Policial “Juan José de Maya” del municipio San Felipe, detuvieron a seis ciudadanos al transportar de forma ilegal siete reses.

 

El comandante de la policía regional, Emilio Rojas señaló, que el procedimiento se realizó cuando los funcionarios efectuaban vigilancia y patrullaje por todos los sectores de la parroquia Albarico, específicamente a la altura de El Caney de Cocorotico, observaron un camión de carga que transportaba ganado sin ninguna documentación. 

 

"Al preguntar por la guía de los animales, los detenidos no presentaron ninguna documentación, solo manifestaron que el ganado venía del sector Bella Vista del municipio Veroes", señaló el comandante de ella policía regional.

 

Refirió, el comisario Rojas que, los detenidos quedaron bajo la orden de la fiscalía 3era del Ministerio Público, por la procedencia dudosa del ganado. 

 

 

SCI/18-12-20

 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea