Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Pueblo Sano alcanza la cifra de 100.709 intervenciones quirúrgicas

Marilyn Velásquez, presidenta de la institución acotó, que la jornada del fin de semana se realizó en el Hospital “Br. Rafael Rangel” del municipio Peña, dónde 19 pacientes en la especialidad de obstetricia, fueron operadas.
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información). - Con el  propósito de garantizar salud a la población yaracuyana, la fundación Pueblo Sano atendió quirúrgicamente a 30 pacientes  durante la semana del 14 al 19 de diciembre, alcanzando la cifra de 100.709 intervenciones quirúrgicas de manera gratuita. 

 

Marilyn Velásquez, presidenta de la institución acotó, que la jornada del fin de semana se realizó en el Hospital “Br. Rafael Rangel” del municipio Peña, dónde 19 pacientes en la especialidad de obstetricia fueron operadas.

 

Asimismo, resaltó que en el Hospital Central de San Felipe "Dr. Plácido Daniel Rodríguez Rivero" adicionalmente se intervino quirúrgicamente a 11 pacientes en las especialidades de oncología, traumatología y cirugía general.

 

Recalcó Velásquez, que pueblo sano es una fundación comprometida con el pueblo yaracuyano, a pesar de la guerra económica y bloqueo criminal inducido por el imperio norteamericano, el presidente Nicolás Maduro en articulación con el gobernador Julio León Heredia, continúan trabajando en función de brindar un excelente servicio de calidad y con un personal médico capacitado.

 

Durante la jornada del fin de semana estuvo presente Susana Giménez, secretaria del Poder Comunal y Protección Social de la región. 

 

SCI/20-12-20

 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea