Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Ponen en funcionamiento base de misiones “Mujeres Bicentenarias”

Continuando con las políticas revolucionarias del presidente Nicolás Maduro, de llevar atención al pueblo, se llevó a cabo un despliegue del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica, en Yaritagua
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información). - Con la presencia del Ministro de Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel, fue inaugurada el pasado sábado la base de misiones “Mujeres Bicentenarias y sus cuatro raíces”, ubicada en el sector Santa Eduvigis Yaritagua municipio Peña del Estado Yaracuy.

Señaló Villarroel que continuando con las políticas revolucionarias del presidente Nicolás Maduro, de llevar atención al pueblo,” estamos en despliegue del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica, en el municipio Peña del estado bolivariano de Yaracuy, con el fin de llevar protección social a la comunidad yaracuyana. 

 

-Yaracuy está muy bien organizado en materia social. Nuestro presidente nos ha ordenado ir hasta las catacumbas del pueblo; “en Yaracuy no hay catacumbas, sino un pueblo noble, un pueblo que avanza y no se detiene”, dijo Villarroel.

 

Por su parte el Alcalde Juan Parada agradeció al presidente Nicolás Maduro por la atención constante que le brinda al pueblo, en esta oportunidad la base de misiones “Mujeres Bicentenarias y sus cuatro raíces”.

 

-Cuente presidente Maduro con esta fuerza popular, con el movimiento de nuestras mujeres, de los jefes y jefas de calle, con nuestra juventud, con el movimiento Somos Venezuela, que se han convertido en una gran fuerza para enfrentar al imperialismo norteamericano, gracias a su imbatible liderazgo en el pueblo, exteriorizó Parada

 

Asimismo, Jenny Suárez, coordinadora en Yaracuy del movimiento Somos Venezuela expresó que actividades como estas dan respuesta inmediata al clamor del pueblo, y que a pesar de la pandemia que azota al mundo, “continuamos llevando esperanza a la población, esperanza que solo los revolucionarios podemos llevar adelante”.

Durante su estadía en Yaracuy el ministro Villarroel aprovechó la oportunidad de inspeccionar varios urbanismos que construye el gobierno bolivariano en ese municipio.

 

SCI 20-12-2020

 

 

 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea