Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Reinauguran ambulatorio San José en Peña

Juan Parada, alcalde de Peña resaltó que con la reinauguración del segundo centro de salud más importante de la jurisdicción, se lanza el sistema integrado de ambulancia de Peña, con cuatro unidades totalmente repotenciadas que prestarán servicios en el principal centro de salud y en todas las comunidades de Yaritagua.
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información). - El Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, encabezó el despliegue del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica, en el municipio Peña del estado bolivariano de Yaracuy, con el fin de llevar las políticas de protección social al pueblo yaracuyano. 

 

En ese sentido, el representante del gobierno nacional reinauguró el ambulatorio tipo II "San José", donde señaló que, las instalaciones del centro asistencial se encuentran totalmente recuperadas, con un personal capacitado y con una altísima moral, para atender al pueblo que asista al centro de salud. 

 

El enviado por el presidente constitucional Nicolás Maduro resaltó, que el gobierno bolivariano continúa construyendo una patria contra un imperio norteamericano que desea ver arrodillados a los venezolanos, pero no podrán con este pueblo heroico que día a día lucha por mantener su soberanía.

 

- "Desde Yaracuy junto a su líder revolucionario, Julio León Heredia y los alcaldes bolivarianos le decimos al mundo y Venezuela que con nosotros no podrán", manifestó el ministro. 

 

Por su parte el alcalde del municipio Peña, Juan Parada, resaltó que, con la reinauguración del segundo centro de salud más importante de la jurisdicción, se lanza el sistema integrado de ambulancia de Peña, con cuatro unidades totalmente repotenciadas que prestarán servicios en el principal centro de salud y en todas las comunidades de Yaritagua.

 

Refirió Parada que, gracias al trabajo en conjunto con el presidente Maduro y gobernador León, se fortalece el sistema de salud en el municipio. Peña, debido a que cuenta con un Centro Diagnóstico Integral (CDI) al sur de Yaritagua, el Hospital Bachiller Rangel, el ambulatorio Gaetano Matarozzo destinado a pacientes Covid con 90 camas y ahora con el ambulatorio San José al norte del municipio.

 

Es de mencionar que, el plan de atención a las víctimas llega a cada rincón del país, articulado con las bases de misiones socialista, Movimiento Somos Venezuela y un extraordinario equipo social. 

 

SCI/19-12-20

 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea