Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Conforman Frente Sociocomunitario “Humberto Silva”

Estará orientado al tema social, continuando con el legado del líder conocido como el “Sucre de Yaracuy”, en cuanto a la atención de los más necesitados, de atención a la salud, a las mujeres, al sector productivo, como un todo para continuar protegiendo al pueblo.
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información). - Diferentes organizaciones sociales, frentes y movimientos del estado Yaracuy como mujeres, motorizados, misiones y grandes misiones, honran la memoria del incansable luchador del poder popular, diputado Humberto Silva recientemente fallecido, con la creación del Frente Sociocomunitario que lleva su nombre, y que inició sus actividades con entrega de juguetes a los niños que se encuentran en el hospital pediátrico “Niño Jesús”.

El Frente Comunitario “Humberto Silva” estará orientado al tema social, continuando con el legado del líder conocido como el “Sucre de Yaracuy”, en cuanto a la atención de los más necesitados, de atención a la salud, a las mujeres, al   sector productivo, como un todo para continuar protegiendo al pueblo.

Yasneidy Guarnieri, diputada a la Asamblea Nacional, al hacerse presente en el recién creado frente Sociocomunitario, expresó que “en este día nos hemos congregado los diferentes movimientos sociales para honrar al diputado Humberto Silva, quien con su ejemplo abrió el camino de la solidaridad, con disciplina, amor por sus semejantes y entrega social a la revolución bolivariana”.

-Aquí estamos siguiendo su ejemplo, quienes tuvimos la dicha de conocerlo y trabajar con él; las diferentes organizaciones sociales frentes y movimientos como mujeres salud, motorizados las misiones y todos los entes relacionados con el poder popular que recordamos a Humberto como un líder social destacado que trabajó por las causas más justas del pueblo yaracuyano, dijo Guarnieri, señalando que la mejor manera de recordar a Humberto Silva es con la acción y el trabajo en favor del pueblo.

Por su parte, Suyín Durán, médico integral comunitario y miembro del sistema de misiones y grandes misiones, al recordar al epónimo del frente Sociocomunitario señaló sentirse orgullosa de dar continuidad al legado de Humberto Silva, como lo es la humildad, la solidaridad y el despliegue para defender a los más desposeídos.

-Aquí está un ejército de hombres y mujeres de la vanguardia de Humberto, nuestro maestro; un ejército que hoy se multiplica para dar la batalla en cada rincón del estado Yaracuy y donde nos requiera el pueblo, enfatizó Duran.

Del mismo modo, Humberto Andrés Silva, hijo del dirigente social, en nombre de la familia agradeció la conformación del frente sociocomunitario, catalogándolo como una excelente idea que además de honrar su memoria mantiene vivo su legado que no es otro que trabajar en favor del pueblo yaracuyano.

-Hoy recordamos a nuestro padre como una persona humilde, que siempre le gustaba ayudar a las personas sin distingo alguno, sin mirar condición política, de raza o creencia; fue un guerrero y un luchador que nos dejó grandes enseñanzas”, expresó Humberto Andrés, quien recalcó que “cada acción que lleve a cabo el Frente Sociocomunitario es un homenaje a esa gran persona que fue mi papá”.

SCI 06-01-2021

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea