Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Frente Sociocomunitario "Humberto Silva" llegó al municipio Bolívar

Bryan Díaz alcalde la jurisdicción señaló, que continúan reivindicando la lucha que dio Humberto Silva, llena de amor, esperanza y consagración;
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- Cumpliendo con el legado del diputado electo a la Asamblea Nacional y líder social en la entidad yaracuyana, el frente Sociocomunitario "Humberto Silva", llegó al municipio Bolívar para brindar atención a más de 230 personas de la comunidad "Valle Esperanza".

 

Bryan Díaz alcalde la jurisdicción señaló, que continúan reivindicando la lucha que dio Humberto Silva, llena de amor, esperanza y consagración; resaltando que durante la instalación del frente se llevó a cabo una jornada integral médico asistencial, “arepaso”, entrega de medicamentos y luminarias entre otros beneficios para la población. 

 

El mandatario municipal acotó que, queda constituido en el municipio Bolívar el frente Sociocomunitario " Humberto Silva", brindando atención y dignificando a todo el pueblo aroeño.

 

Por su parte Yusmira Rodríguez jefa de comunidad de "Valle Esperanza", resaltó sentirse agradecida, por la jornada que hoy llega a su sector, brindando entrega de alimentos a familias vulnerables, al igual que atención a personas hipertensas, diabéticas, entre otras patologías. 

 

"Estoy más que sugiera que mi comunidad saldrá adelante con el apoyo del frente comunitario", sentenció Rodríguez.

 

Durante la actividad estuvieron presentes médicos asistenciales, poder comunal y protección social, movimiento Somos Venezuela, entre otras instituciones del ejecutivo nacional y regional. 

 

SCI/24-1-21 

 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea