Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Gas Yaracuy ajusta tarifa del gas residencial, comercial e industrial

A partir del 1ero de febrero del año en curso, el servicio de Gas Yaracuy reajusta la tarifa del gas residencial y comercial luego de evaluar el costo en cuanto a fletes y operaciones dentro de la empresa.
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).-   A partir del 1ero de febrero del año en curso, el servicio de Gas Yaracuy reajusta la tarifa del gas residencial y comercial luego de evaluar el costo en cuanto a fletes y operaciones dentro de la empresa.

 

Así lo informó Carlota Montero directora de Gas Yaracuy, quien señaló que, el servicio residencial en cuanto al cilindro tendrá un costo de 60 mil bolívares por kilo y el comercial en bs 150.000 El kilogramo.

 

En cuanto al granel el residencial 70 mil bsf el litro, comercial bs 120.000 y para el industrial y granjas bs 150 mil. 

 

Sostuvo Montero, el servicio doméstico, cuenta con más del 50% de subsidio, después de evaluar la estructura de costo entre fletes de las cisternas que trasladan el gas a la región yaracuyana y operaciones en la empresa.

 

11 municipios atendidos en las últimas semanas 

 

Por otra parte, la directora de Gas Yaracuy manifestó que, 102 comunidades de 11 municipios de la entidad yaracuyana, han sido beneficiados con el servicio de Gas Yaracuy, en sus distintas presentación de 10kg a 43kg; sostuvo además, que el gobierno nacional, regional y municipal, trabajan arduamente para mejorar el servicio de gas doméstico, comercial e industrial. 

 

Destacó que, en las últimas semanas han arribado al estado 10 cisternas, que permite atender a más de 14.000 familias yaracuyanas, "esperamos que las distintas fuentes de suministro pueda seguir manteniendo y mejorando la distribución del gas doméstico, para continuar minimizando la frecuencia de llegada a todos los usuarios y usuarias", finalizó Montero. 

 

SCI/29-1-21

 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea