Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Pueblo Sano alcanza la cifra de 100.860 intervenciones quirúrgicas

Durante el fin de semana fueron operados 12 pacientes del área de traumatología
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- Enmarcado en el Plan Quirúrgico Nacional, el gobierno bolivariano de Yaracuy a través de la Fundación Pueblo Sano, atendió quirúrgicamente a 12 pacienntes en traumatología, sumando a la cifra de cien mil 860 personas atendidas.

 

Marilyn Velásquez, presidenta de la fundación manifestó, que durante la jornada del fin de semana, en el hospital central de San Felipe “Dr. Plácido Daniel Rodríguez Rivero”, se realizaron intervenciones de limpieza quirúrgicas, retiro de material de osteosíntesis y amputaciones.

 

Velásquez expresó, que gracias a la gestión del gobernador Julio León Heredia hasta la fecha se alcanza la cifra de más de cien mil intervenciones totalmente gratis, realizadas con éxito, calidad y con un excelente equipo de salud que realiza su trabajo con amor y dedicación.

 

Sostuvo la presidenta de la fundación que, el programa ha sido exitoso gracias al trabajo articulado entre el gobierno del presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio del poder popular para la Salud, Barrio Adentro, Corposalud y gobierno regional. 

 

SCI/1-3-21

 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea