Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Jornadas de mantenimiento realizan trabajadores del gobierno regional

Las actividades se desarrollan dentro del marco de la misión Mi Trabajo Bonito"
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


 

(Secretaría de Comunicación e Información).- Siguiendo los lineamientos del gobernador Julio León Heredia, dependencias del gobierno del estado bolivariano de Yaracuy, realizaron jornadas de mantenimiento dentro del marco de la misión “Mi Trabajo Bonito”, iniciativa del primer mandatario yaracuyano para incentivar el sentido de pertenencia por el lugar de trabajo.

 

Instituciones y dependencias como Aguas de Yaracuy, Servicio 171, Fundey, Centro de Producción Socialista “Prudencio Vásquez”, Poder Comunal, Corposalud, Yaracuy Bonito, Instituto de Previsión de la Policía, Pueblo Sano y otros organismos se sumaron a las labores de refacción y mantenimiento de sus lugares de trabajo, cumpliendo estrictamente las medidas de bioseguridad.

 

Limpieza de áreas verdes, refacción de infraestructuras, desinfección de diferentes áreas, iluminación en oficinas, reparación de baños, colocación de cerraduras y otras actividades de mantenimiento llevaron a cabo los trabajadores de los entes adscritos al gobierno estadal.

Estas jornadas se continuarán realizando en todos los organismos del gobierno en aras de mantener un ambiente limpio y agradable a todos los trabajadores al servicio del estado Yaracuy.

 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea