Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Alcalde del municipio Bolívar provee al pueblo de proteína animal

Durante el pasado fin de semana fueron entregados combos cárnicos a instituciones y comunidades, entregándose hasta la fecha más de 2.600 alimentos ricos en proteínas.
imagen de noticia


(Secretaría de Información y Comunicación).- Cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Julio León, el alcalde del municipio Bolívar Bryan Díaz, brinda atención a las diferentes comunidades de su ámbito territorial y más allá, al proveer al pueblo de proteínas cárnicas, a través de una alianza estratégica que se lleva entre el sector privado, alcaldía y la gobernanza territorial compuesta por hombres y mujeres de las Redes de Articulación y Acción Sociopolítica que se encuentran laborando en las instalaciones del matadero municipal.

En ese sentido, una vez recuperado el matadero y cumpliendo con todo el protocolo de bioseguridad, así como higiénico sanitario y ambiental, se han venido realizando jornadas de atención a las diferentes comunidades de la localidad.

Expresó el Alcalde Díaz, que hasta la fecha se han entregado más de 2.600 combos cárnicos a varias comunidades, beneficiando a un número que sobrepasa las 1.000 familias; “pues la idea fundamental y el lineamiento del gobernador Julio León es proteger a nuestro pueblo, garantizándole una mejor seguridad alimentaria”.

Destacó el alcalde de Bolívar que durante el pasado fin de semana, justamente por esa alianza estratégica, se hizo entrega de proteínas en el hospital “José Elías Landínez” de Aroa, específicamente a los héroes y heroínas que continúan dando la batalla para dar salud al pueblo. Asimismo se entregaron combos en el CDI “Mario Petit” a médicos y para la alimentación de los pacientes allí recluidos.

Del mismo modo, las proteínas fueron entregadas en instituciones de salud y educativas de los municipios San Felipe e Independencia, tal y como lo instruyeron el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León.

-Seguiremos avanzando y dando este significativo aporte del gobierno bolivariano a nuestro pueblo a través de jornadas de este tipo cada 15 días, dijo el alcalde Bryan Díaz, como una muestra de solidaridad y de mancomunidad entre el gobierno nacional, regional, municipal y el matadero de Aroa.

SCI 30-05-2021

 

 

 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea