Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Gobierno Bolivariano entregó 30 nuevas viviendas en el municipio Bolívar

imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


(Prensa Despacho del Gobernador). – Enmarcado en una nueva jornada de Jueves de Vivienda y en el año Bicentenario, el Gobernador Julio León acompañado del Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi) Ildemaro Villarroel, entregó 30 nuevas viviendas en el Urbanismo Victoria de Bolívar, en Aroa municipio Bolívar.

Los nuevos hogares se suman a los más de 190 ya entregados en este urbanismo. El máximo jefe regional detalló durante el acto, “hoy estamos entregando acá en este urbanismo en el que ya se han logrado 198 viviendas, 30 más y nos estamos comprometiendo, así lo ha asumido nuestro Ministro en nombre de nuestro presidente Nicolás Maduro, a construir 27 viviendas más, en unión a nuestro pueblo, porque ha sido un factor importante en este proceso de participación”.

Más de 97 mil entregadas en Yaracuy

El mandatario resaltó que, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), Yaracuy ya suma 97 mil 719 hogares entregados y anunció que se encuentran en construcción más de mil viviendas, “es un reconocimiento en tiempos de pandemia que estemos teniendo estos grandes logros”, aseveró.

El titular de vivienda destacó por su parte que, en esta nueva jornada la GMVV llega a la entrega número 3.589.183 y al Título de Tierra Urbana número 1.115.186, “acá en Yaracuy en el Urbanismo Victoria de Bolívar vamos a continuar ejecutando viviendas después de haber entregado 196 viviendas; casas de 70 metros, tres habitaciones, dos baños, sala, comedor; viviendas que en el mercado especulativo costarían más de 30 mil millones de bolívares”.

Mencionó además que, de manera simultánea se entrega en diez estados del país unos 1.916 Títulos de Tierra Urbana, “más de 8 mil personas beneficiadas con esta política en todo el país”.

Yusmira Mendoza, una de las 30 beneficiarias indicó, “anteriormente vivía en hacinamiento con mi mamá, hoy doy gracias a Dios y a esta revolución que hizo posible mi gran sueño de tener un hogar para mi y para mis hijos”.

 

 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea