Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

G/D Héctor Mora Pérez asume como nuevo comandante de la ZODI-Yaracuy

imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


(Prensa Despacho del Gobernador). - Este martes se llevó a cabo la ceremonia de Transmisión de Mando del Comando de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI)- Yaracuy, en el que el G/D Héctor Manuel Mora Pérez, asume como nuevo comandante. El acto estuvo presidido por el M/G José Antonio Murga Batista, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Central, en el Batallón de Infantería Mecanizada G/D José Antonio Anzoátegui (BIMA), de la ciudad de San Felipe.

La ceremonia contó con la acostumbrada Agrupación de Parada que rindió honores a los integrantes del presidium, entre quienes estaba, Julio León, gobernador del estado quien en su participación conminó a los presentes a tener conciencia y recordar “quién es el enemigo histórico, el imperio, ese mismo que hace dos mil años crucificó a Jesucristo por luchar por la justicia, el mismo enemigo que nuestro padre Simón Bolívar logró derrotar, con la emancipación y la libertad de Venezuela y de otras naciones hermanas”.

El máximo jefe regional felicitó al nuevo comandante de la Zona Operativa, “le damos la más cordial bienvenida y deseamos el mayor de los éxitos al G/D Mora Pérez quien estoy seguro continuará con el trabajo hecho hasta ahora por el G/D Vargas Roca a quien agradecemos toda su dedicación, su trabajo y compromiso, propugnando todo lo establecido en el nuevo concepto, en la nueva doctrina de unión cívico-militar-policial”.

León llamó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a seguir hoy más que nunca, con el compromiso por garantizar una patria libre y soberana como la logró El Libertador.

Mora Pérez recibió de manos del G/D Luis Alfredo Vargas Roca, quien ahora pasa a ser segundo Comandante de la REDI región Guayana.

El nuevo comandante de la ZODI ratificó su disposición y compromiso por garantizar la defensa del territorio nacional en la entidad, “hoy tengo el honor de comandar el territorio de Yaracuy en una unión cívico-militar policial en conjunto con el Capitán Gobernador Julio León y todo su pueblo”.

Mora Pérez asume la ZODI-Yaracuy luego de cumplir funciones en el Centro Aéreo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en Maracay estado Aragua.

Por su parte el G/D Vargas Roca, ahora segundo comandante de la REDI en Puerto Ordaz, refirió “me voy satisfecho con el cumplimiento del sagrado deber cumplido. De Yaracuy me llevo lo mejor, que es su calor, su amor y la sinceridad de toda su gente”.

 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea