Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Más de 800 pacientes atendidos en Misión Sonrisa desde su reactivación

imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


Más de 800 pacientes atendidos en Misión Sonrisa desde su reactivación

(Prensa Despacho del Gobernador). - Con la puesta en marcha el pasado mes de agosto de la sede de Misión Sonrisa por el Gobierno regional, luego de trabajos integrales de rehabilitación, unos 820 pacientes han sido atendidos con los diversos tratamientos y procedimientos que allí se realizan.

Milena Gómez, coordinadora de la Misión en la entidad destacó, “llevamos hasta ahora una vez reanudamos actividades el pasado mes de agosto, 820 personas atendidas en odontología general, área protésica, odontopediatría servicio con el que atendemos a niños de cero a 12 años de edad, y así estimamos brindar atención en promedio de mil a mil 200 pacientes mensuales”.

Las áreas de la Misión, que lleva ocho años de creada, ha brindado atención a más de 22 mil personas. Cuenta con salas totalmente acondicionadas y dotadas con equipos de vanguardia para brindar servicios de calidad.

Julio León gobernador del estado destacó el esfuerzo hecho desde el ejecutivo para poner a disposición de la colectividad espacios para la salud, “de esta manera contribuimos con nuestro pueblo, sabemos que faltan cosas por hacer, sin embargo, el esfuerzo y empeño que ponemos en cada obra que entregamos es evidente como esta sede que logramos reacondicionar para reactivarla y hoy día ya contamos con ella totalmente operativa. Es bueno destacar que cada procedimiento realizado en Misión Sonrisa es gratuito, los mismos cuentan con costos elevados en la medicina privada, con esto damos una alternativa a nuestra gente”.

Leidy Bolívar, paciente proveniente de Veroes indicó, “vine a Misión Sonrisa para una limpieza dental y debo decir que la atención brindada por el equipo de odontólogos y demás personal ha sido excelente, las instalaciones están mejor que las de una clínica privada. Esto es una alternativa viable porque cada tratamiento que se realiza acá es sumamente costoso y en este lugar es completamente gratuito, me parece muy bueno que el gobernador Julio León haya reactivado este servicio para el pueblo de Yaracuy”.

 Misión Sonrisa, ubicada en las adyacencias de Maternidad del hospital Central Dr. Plácido Daniel Rodríguez Rivero de San Felipe, atiende a la colectividad con extracciones dentales, restauraciones con resina fotocurada, limpiezas y rehabilitaciones protésicas, así como con el servicio de Rayos X digitalizado.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea